28 nov 2012

Fiesta Píkara

Como sabéis, desde hace un par de años, colaboro en Píkara Magazine. Y este sábado celebramos estos 2 años en Madrid. ¿Nos vemos allí? Os dejo con la programación:

¡CELEBRAMOS NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO TAMBIÉN EN MADRID!

PROGRAMACIÓN

ALICIA MURILLO
Seguro que os suena de sus vídeoblogs para Pikara o por el proyecto de 'El cazador de cazado', pero Murillo es también una pedazo cantante. No os perdáis su web. 

VIRGINIA RODRIGO
Y contaremos también con la presencia de Virginia Rodrigo. Pinchad en su nombre y disfrutad de uno de sus temazos. Más info en su web. 

LE PARODJ
Prometemos que nos hará bailar mucho, mucho, mucho.


Tampoco faltarán los ya tradicionales SORTEOS de Pikara. ¡No te lo puedes perder!


 

En Pikara Magazine seguimos trabajando para poder autogestionarnos. Recibiremos un porcentaje de aquello que consumáis en la fiesta, así que os animamos a hacerlo :)
Las amigas y amigos de Pikara tendrán un 1 euro descuento en las copas (presentando el carné). ¡Aprovechad la ocasión!



CUÁNDO

1 de diciembre

DÓNDE
VOLTA CAFÉ
Santa Teresa 9, 28004 Madrid
METRO CHUECA O ALONSO MARTINEZ


 

Taller DragKing para Mujeres y Cuerpos No Normativos

Este sábado 1 de diciembre tenéis la oportunidad de experimentar con el género en el Taller de DragKing para Mujeres y Cuerpos No normativos, organizado por la Comisión de Feminismos Vallekas con la colaboración de Ladyfest Madrid. Para más información, entrad en la página de Ladyfest.

Hace unos meses os presentaba aquí  a Sebas, fruto de este taller. Gracias a él cambió aún más mi perspectiva con respecto a los límites. No os lo perdáis!


1 nov 2012

Mamá, me ha venido la regla

¡Cómo me alegro de encontrar libros de este tipo! Esta semana me he topado con "Mamá, me ha venido la regla" cuyas autoras son May Serrano, Julia Serrano y Marta Serrano. Podéis ver más sobre él en su página. Libro necesario puesto que aún a día de hoy el ciclo menstrual es un gran desconocido para una gran parte de la sociedad...y en muchos casos tomado como algo que hay que "sufrir". Con lecturas como ésta se contribuye a una naturalización del mismo y por tanto, una vivencia mucho más sana. Os dejo con la presentación de sus autoras. Gracias May, Julia y Marta!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...