27 oct 2011


Mi Yo Erótico

Hoy tengo una gran noticia!

Ha nacido Mi Yo Erótico, proyecto sobre Crecimiento Erótico junto a Marta Ibáñez. Mi Yo Erótico se gestó a partir del interés que nos unía por fomentar una sexualidad sana, positiva, desgenitalizada y libre de mitos y etiquetas. Y, entre otras cosas, tenemos en común un gran interés por una pequeña parte de nuestra anatomía que tiene una enorme influencia en todo el cuerpo, en la salud y en la sexualidad...la musculatura del suelo pélvico.

Los 2 próximos talleres en los que podréis dar rienda suelta a vuestro autoconocimiento son:

Dirigido a: Toda persona interesada en aumentar su disfrute
Días: Viernes 18 de Noviembre, de 19.00 a 21.00 y Sábado 19 de Noviembre, de 10.00 a 14.00
Lugar: Instituto de las Emociones. C/ Martínez Izquierdo, 16-18, local 1. Madrid. Metro cercano: Diego de Leon
Reserva de plaza: en miyoerotico@gmail.com o en el  605955030
Inversión: 45 euros 

Dirigido a: Mujeres
Día: Sábado 19 de Noviembre, de 18.00 a 20.00
Lugar: Los Placeres de Lola. C/Doctor Fourquet, 34. Madrid. Metros cercanos: Lavapies y Embajadores
Reserva en:  info@losplaceresdelola.com o en el             91 468 61 78      
Inversión: 15 euros


Cualquier duda, podéis enviarnos un mail a miyoerotico@gmail.

Podéis ver nuestro menú de talleres pinchando aquí
E incluso vamos a domicilio!

"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos" Galeano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...