24 ene 2013


Charlas Coral Herrera Gómez

Quien aún no conozca la obra de Coral, estáis aún a tiempo de enfocar y disfrutar el amor de otra manera más libre. Estará por España dando unas charlas durante el mes de febrero que, seguro, serán muy enriquecedoras. Podréis disfrutarlas:

- Domingo 3 de Febrero a las 18.00 en La Salamanquesa (Moratalaz)
- Viernes 8 de febrero a las 18.00 en Eko (Carabanchel)
- Domingo 10 de febrero a las 18.30 en La Tertulia (Getafe)


¿Quién es Coral Herrera Gómez?


Coral Herrera Gómez es Doctora en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid, y se ha especializado en Teoría de Género y Teoría de la Comunicación Audiovisual. Nació en Madrid y reside en Costa Rica.
Es escritora, investigadora, docente, y blogger.
Ha trabajado como consultora de género para AECID e INAMU (Instituto de las Mujeres de Costa Rica), y como consultora de comunicación y Community Manager para UNESCO Oficina Multipaís Centroamérica y México. Ha sido  lectora de español en la Universidad Sorbona IV, y formó parte del grupo de investigación CRIMIC del Instituto de Estudios Hispánicos en París.
Ha dirigido la colección de Género de la editorial Fundamentos y ha publicado numerosos artículos en diferentes revistas científicas nacionales e internacionales, en papel y en digital. Colabora ocasionalmente con periódicos digitales como el uruguayo La Red21, Píkara Magazine, El Ciudadano de Chile, Página 10 de Colombia, o el español Culturamas.
Tiene un blog desde hace 5 años, El Rincón de Haika, en el que publica sus trabajos y deconstruye los mitos románticos que perpetúan la desigualdad y las relaciones basadas en la dependencia.
Para saber más:

Cartel extraído de la página de La Tertulia

2 comentarios:

  1. Si no hay ningún problema, el 8 en Carabanchel o el 10 en Getafe, allí estaré. Por una vez me viene bien la fecha y la hora para asistir xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Yo estoy entre ambas también. A ver si en una de estas nos ponemos cara!

    Besos Enrique!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...