11 dic 2012


Tertulias Gratuítas en Fundación Sexpol


Como todos los años, la Fundación Sexpol ofrece un jueves al mes tertulias gratuítas sobre Sexualidad, Pareja y Sexología en general. Todas dan comienzo a las 20,15 en la Fundación (C/Fuencarral, 18, 3ºizquierda. Metro Gran Vía o Tribunal). Aquí os dejo la programación hasta junio del 2013. No os la perdáis!! Si quieres saber más de sexpol, puedes entrar en su página aquí y verás toda la oferta de formación, terapia gratuíta, etc. 



13 de Diciembre: ¿Cómo soy? ¿Cómo quiero ser? La comunicación consigo mismo. 
Carlos San Martín González, Pedagogo y Terapeuta Sexual

17 de Enero: ¿Yo .... ver un Terapeuta Sexual? ¡Jamás! La terapia sexual. 
Carlos San Martín González Pedagogo y Terapeuta Sexual

14 de Febrero: ¿Son iguales hombres y mujeres? Los géneros: encuentros y desencuentros. 
Roberto Sanz Martín, Psicólogo y Terapeuta Sexual

14 de Marzo: Homofobia, bifobia, transfobia. Trabajos de Información y Orientación. 
Lola Martín Romero, Socióloga.

Mónica Quesada Juan, Pedagoga y Terapeuta Sexual

16 deMayo: ¿De verdad existen? Las Parafílias. 
Norma Emilia Román, Psicoterapeuta y Terapeuta Sexual

13 de Junio: Y todo esto.... ¿Para qué? Los objetivos de la sexualidad 
Carlos San Martín González, Pedagogo y Terapeuta Sexual

3 comentarios:

  1. Que ganas tengo de poder estar en Madrid algún dia para conoceros. La verdad es que habeis hecho una programación bastante interesante. Yo de momento estoy con lo del calendario maya para mi asociación de astronomia, un dia de estos os cuento algunas cosas sobre sexualidad entre los antiguos mayas que he ido aprendiendo documentando este tema. Suerto con todo y seguid trabajando asi que vais por buen camino.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...