15 feb 2011


Talleres de Suelo Pélvico

Para todas aquellas personas interesadas en conocer el/su suelo pélvico, Anabel Carabantes tiene previstos 2 talleres de 12 horas en Madrid. Os los recomiendo!


PRIMER TALLER
24 DE FEBRERO (primera sesión)
3 DE MARZO (segunda sesión)
10 MARZO (tercera sesión) 
SEGUNDO TALLER
7 DE ABRIL  (priemra sesión)
14 DE ABRIL (segunda sesión)
28 DE ABRIL (tercera sesión) 
De 17 a 21 h 
Si os interesa recibir más información, os podéis poner en contacto con Anabel en  talleres@anabelcarabantes.como podéis visitar su página www.anabelcarabantes.com.


2 comentarios:

  1. Yo intentaré ver si puedo ir. Entre el tiempo y el dinero... xD

    Pero bueno, la página está muy bien. La añado a mi blog.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una monitora de Pilates que me dio clase durante dos años me hizo sudar la gota gorda hasta que aprendí a emplear correctamente los abdominales oblicuos y hasta que me supe de memoria el modo de ejercitar mi suelo pélvico. Cuando veo esos patéticos anuncios de Concha Velasco y sus sucesoras recuerdo bien sus explicaciones acerca de como manteniendo correctamente tonificada esa zona, las mujeres evitaban las pérdidas de orina más adelante y, de paso, mejoraban el estado de su muscularura vaginal.

    Una verdadera sargenta, y una divertida y excelente maestra.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...