15 jul 2012


Orgasmo Vaginal

Volvemos con Píkara Magazine! En esta ocasión, con una de las preguntas más recurrentes: ¿Existe el orgasmo vaginal?



Estoy en pareja desde hace un tiempo y aún no he conseguido tener un orgasmo vaginal, sólo lo consigo si yo me toco el clítoris a la vez que la penetración. ¡Ya empiezo a dudar incluso que exista! ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Porque me agobia bastante y a algunas de mis parejas también. Sole.


Hola Sole! Haces bien en dudar de su existencia puesto que, efectivamente, la diferenciación entre orgasmo vaginal y clitorial no existe. Sólo existe un tipo de orgasmo, pudiendo variar el  lugar de estimulación. Tal y como comentaba en este artículo, el orgasmo es la respuesta neurovegetativa que el organismo produce a los estímulos, sean cuales sean, generados en la fase de excitación de la respuesta sexual humana. Esta estimulación se traduce en.. seguir leyendo en Píkara 

Ilustración de Sonia R. Arjonilla. Más en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...