1 may 2014


Píkara: Gatillazo

Nuevo artículo en Revista Píkara. Este mes sobre el Gatillazo...¿te suena?




“¡¡Muy buenas!! Me llamo Jaime. Escribo para ver si me puedes decir algo que me guíe para solucionar algún que otro conflicto interno que tengo que no me deja disfrutar del todo en mis relaciones. Soy homosexual y la verdad es que no llevo mucho experimentado. En realidad, a medida que voy teniendo más sexo y descubriendo mi cuerpo, voy disfrutando más, pero hay algo que me perturba: no consigo mantener una erección. Si yo me masturbo no hay problema pero cuando me hacen sexo oral o intento penetración anal no hay manera de que se quede erecta, no tengo mucha sensibilidad y por lo tanto no siento placer; como dije antes, sólo cuando yo me masturbo (¿será porque me conozco mejor que nadie?). Me encanta que me penetren y hacer sexo oral, lo cual no sé si puede ser una posible respuesta, que sea pasivo y ya… ¡Gracias!”
¡Hola Jaime! Por lo que comentas, no mantener la erección sólo se produce en el ámbito de pareja, ¿verdad? Normalmente, cuando esto sucede así, es decir, sólo en una parcela, se suelen descartar causas orgánicas y pasamos a considerar las psicológicas o “ruidos mentales”, que suelen tener su origen en la interacción entre el ámbito psicológico y social. Recordemos que la sexualidad es un proceso bio-piso-social y que esta triada interacciona continuamente.
Volviendo al ejemplo del artículo ¿Ya? (que te recomiendo que eches un vistazo), imagínate una tormenta:...Seguir leyendo en Píkara Magazine...

Ilustración de Sonia R. Arjonilla. Más en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...