2 sept. 2011


Talleres: Crece danzándote y Despierta

Septiembre viene cargadito de talleres! Me complace traeros dos en especial que serán guiados por dos grandes compañeras. Si queréis ampliar la información, enviad un mail a las direcciones que aparecen bajo los títulos:



CRECE DANZÁNDOTE
Para más info: Esther Álvarez
Psicóloga y Terapeuta psico-corporal
Email de contacto: ishtarvida@hotmail.com

A través de la danza y el movimiento expresivo nos aventuramos a descubrir y explorar los distintos aspectos que forman parte de nosotros. Se trata de un espacio de desarrollo de la conciencia psico-corporal y de elaboración emocional que nos permite establecer una nueva relación con nuestro cuerpo basada en la escucha y en la libertad de expresión para descubrir nuestras potencialidades.

Esta dinámica permite liberar tensiones y modificar viejos hábitos. Supone una movilización energética que favorece la alegría, la armonía y el bienestar integral abriendo una nueva vía de autoconocimiento y de relación con nosotros mismos y con los que nos rodean desde el juego, el sentir, el expresar, los masajes, la respiración, la toma de conciencia, la creatividad, etc.
Ven a conocerte mejor y a bailar tu vidaVen a Jugar, Danzar, Explorar, Expresar, Sentir, Tomar conciencia…
VEN A VIVIRTE CON NOSOTROS...
Sábado 10 de Septiembre
Centro Alarde.
De 12:00 a 14:00 
C/ Luis Vélez de Guevara 9, Local
Metro Sol, Tirso de Molina


DESPERTANDO NUESTRO PODER FEMENINO
Para más info: Morgana Vitutia Ciurana
Psicóloga y Asesora Personal
Email de contacto:despiertatupoder@yahoo.es
 

Despertando nuestro Poder Femenino
Hubo un tiempo en que el cuerpo de las mujeres era sagrado. Entonces, nuestro ciclo menstrual se consideraba una vía de comunicación con la naturaleza y con la divinidad. El principio de Todo era una Gran Madre amorosa y sustentadora y se veneraba a la Diosa, con sus diferentes rostros.

Con la imposición del patriarcado, los dioses guerreros sustituyeron a la Diosa y las mujeres fuimos relegadas. Este proceso de pérdida de Poder femenino ha durado milenios y ha ido acompañado de una ideología individualista y feroz cuyas consecuencias hoy día conocemos y lamentamos.

Sin embargo, lamentarse e instalarse en el victimismo poco ayuda a las mujeres, ni al conjunto de la sociedad, que, hoy más que nunca, demanda un cambio.

 Es hora de despertar. Es hora de Ser todo lo que podemos llegar a Ser.

Este taller nace como un Círculo de Mujeres donde comenzar a experimentar por dónde cedemos o perdemos nuestra fuerza y nuestra autoridad.

Es un espacio donde trabajamos con un método psico-espiritual todas unidas, como hermanas, para cambiar nosotras, desde dentro, de un modo profundo y auténtico, y de este modo cambiar nuestras relaciones y el mundo que nos rodea.

   

Trabajando en Círculo de Mujeres aprenderás a:

Conocer mejor tu ciclo menstrual, reconectando con tu útero y tu feminidad.

Aliviar posibles molestias relacionadas con la regla.

Aprovechar la energía de cada una de las fases del ciclo para potenciar tus dones y talentos.

Detectar y desactivar los mensajes negativos y los juicios sobre tu cuerpo.

Aceptar tu aspecto, honrar la belleza única de cada mujer.

Hacer un buen uso de tu energía creativa y sexual.

Potenciar tu intuición, volver a escuchar tus instintos.

Reconectar con tu esencia divina, porque en ti hay una Diosa.

Compartir y celebrar con otras la alegría de ser mujer, en un círculo de aceptación y Amor.



4 comentarios:

  1. Guau! Me encantan los dos!!! Qué precio tienen???

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Sobre el precio, mejor remite un mail a Esther (ishtarvida@hotmail.com) y a Morgana (despiertatupoder@yahoo.es) y ellas te explican con más detalle.

    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo danzar, yo hago danza del vientre y me va muy bien para un montón de cosas. Escribí un post sobre sus beneficios en mi blog.
    Así que todos a bailarrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. En efecto la danza del vientre es fascinante. Una amiga nos hizo una demostración un día, tras la clase de pilates, y me quedé asombrado, no sabía que se podía alcanzar tanto control de las abdominales.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...