26 jun 2018


Taller: Yo, mi, me, conmigo.

Me alegra anunciaros que el día 3 y 10 de julio estaré en el Espacio de Igualdad Clara Campoamor con el taller:

 Yo, mi, me, conmigo. Cómo disfrutarme más contigo y sin ti


Fecha: El martes 3 y el martes 10 de julio, de 17.30 a 19.30
Lugar: Espacio de Igualdad Clara Campoamor. C/ María Martínez Oviol, 12, 2ª planta. 28021 Madrid (Metro Villaverde Bajo-Cruce o Renfe Villaverde bajo)Horario: de 18.00 a 21.00Inscripciones: caimujercc@madrid.es o en el  91 710 97 13 



En el Espacio de Igualdad Clara Campoamor tienen un mes de julio plagado de actividades con muy buena pinta! En este enlace podéis ver la programación. Y podéis seguir al espacio en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...