20 ago. 2010


Modelos de Amor y/o Pareja: Quedarte Quieta/o

Hace poco, inauguramos el apartado Modelos de Amor y/o Pareja con el modelo de Bea P. Pero no ha quedado ahí, sino que nos brinda la posibilidad de ver qué pasaría después. Para ello, es necesario que releáis la entrada Amor a primera vista y sigáis, tipo diseña tu propia aventura, uno de los 2 finales.


Así pues, os dejo con uno de ellos:


Decisión I: Quedarte Quieta/o





Ahora dime que has sentido todo eso y te has quedado quieta/o.

Dime que has dejado que el miedo te paralizara. Que has dejado pasar ese momento, que has permitido que se perdiera en el océano del tiempo.

Dime también que los sentimientos te ahogan, que tu cabeza estalla y tu corazón se rompe en pedazos que flotan en el mar de tus dudas.

Y que no vas a hacer nada.

Que vas a dejar que el miedo gobierne tu vida, que no te vas a permitir que sea tu corazón quien dicte las normas.

Dime todo esto y yo te diré cuánto lo siento. Lo siento porque no eres libre, porque no te permites vivir, porque no dejas que la vida te llene, porque te rindes sin luchar por saber qué te trae cada nuevo día, porque lo das todo por perdido aún antes de haber jugado.

Me dirás que para mi es muy fácil, pero no es así. Para mi no es fácil ni difícil, ES.

Bea P.

2 comentarios:

  1. Desde luego es la situación más fácil... no actuar, no complicarse. No sé si será la falta de adrenalina o la educación que nos lleva a ser individualistas hasta el punto de no relacionarnos con otras personas.

    Igual es simplemente el miedo al rechazo.

    En cualquier caso, es la opción fácil y la más extendida. Deberíamos comprometernos todos a eliminar esta opción y no "perder antes de haber jugado"

    Todos los días te cruzas con una persona que te atrae, y aunque no llega a ser un amor a primera vista si es un pequeño flechazo. Todos los días intercambias miradas y te recome por dentro pensar si tendrá pareja, qué pensará de tí, si también se habrá fijado en tí. Pero un día decides pasar de la opción "estarte quieto/a" a la de "lanzarte". ¿Resultado?

    Espero contároslo durante la próxima semana ;)

    Lui!

    ResponderEliminar
  2. Si, el desistir antes de enfrentarse a un "fracaso" se asume como ley de vida. Pero si viéramos que ese "fracaso" ya es un aprendizaje veríamos que ya estamos ganando..

    La próxima entrada irá por ahí :)

    Ya nos contarás, Lui!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...