8 ago. 2010


Píkara

De vuelta de vacaciones y con las pilas cargadas! Qué gusto da volver y comenzar con proyectos que alegran la existencia. Sin ir más lejos, la revista digital de pronta aparición Píkara.

Imagen publicada por  Entrenómadas para presentar a Píkara
Píkara llegó por "casualidad" a mi vida de mano de June Fernández. Cuando June me propuso participar y vi cómo sería la revista, fue un amor a primera vista. Y más teniendo en cuenta en el momento en el que me encontraba, momento en el que no daba más de mí misma y me había prohibido aceptar nada más por incompatibilidades con la vida. Pero claro, de repente te presentan una revista con perspectiva de género pero no entendida como "temas de mujeres para mujeres" , sino rompiendo precisamente con eso...¿qué iba a hacer? Por supuesto, lanzarme de cabeza!

Muchas gracias June por darme la oportunidad de participar en este proyecto! Si queréis saber más sobre él, podéis verlo en esta entrada o seguirlo en Facebook.


Y, por supuesto, si os interesa participar con la propuesta de temas, estoy abierta a sugerencias. Podéis escribirlas en comentarios o enviarme un mail a sexologamonica@gmail.com. 

1 comentario:

  1. Gracias a ti, Mónica. Lo mismo digo. Andaba buscando una sexóloga cuando tú dejaste un comentario en mi blog y de la misma vi que había encontrado lo que buscaba: feminista, joven, con mucha energía...

    Un apunte más: podéis mandar propuestas generales de temas y ofreceros para participar en la revista (como bloggers, periodistas, mandando textos, comprando publicidad... mil opciones) escribiendo a revistapikara(a)gmail.com.

    ¡Ya queda menos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...