30 mar. 2011


Taller: Disfruta Seduciendo

Que a mucha gente le cuesta seducir, está claro...pero no por ello dejan de hacerlo. Si te interesa el tema, este domingo podrás profundizar sobre él y, sobre todo, ¡disfrutar haciéndolo!


DISFRUTA SEDUCIENDO

¿Cuándo? Domingo 3 de abril, de 11.00 a 15.00

¿Dónde? En Los Placeres de Lola, C/ Doctor Fourquet, 34. Madrid.

¿Y el contenido?

Cuando miramos a nuestro alrededor parece que seducción y belleza van unidas. Pero la belleza es sólo una parte, dispensable, de la seducción. La seducción se compone de muchos más elementos de los que se piensa, tan sólo falta descubrirlos y ejercitarlos.... En este taller se comprobará que la seducción está al alcance de quien quiera encontrarla y, el hecho de ejercitarla e integrarla en nosotras/os influirá positivamente en todas las parcelas de nuestra vida, puesto que la premisa básica es: Yo gano, tú ganas.

Para más info pincha aquí.





2 comentarios:

  1. Muy cierto: de hecho la gente más bella suele ser pésima a la hora de seducir (y no sólo a nivel sexual) porque están demasiado bien acostumbrados, quiero decir, que en general no necesitan esforzarse.

    ResponderEliminar
  2. De hecho, en muchos caso, el no tener la belleza establecida juega a favor y da ventaja. Porque, como tú dices José, la belleza física acomoda.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...