22 jun 2011


Modelos de Amor y/o Pareja: Una Aprendiz

Y de nuevo volvemos con un nuevo Modelo de Amor y/o pareja, esta vez enviado por una lectora del blog. Si quieres participar aportando el tuyo, puedes enviármelo a sexologamonica@gmail.com. Gracias Aprendiz por tu colaboración! :). Os dejo con ella:



¿Cuál es tu modelo de pareja? ¿Qué es el amor para tí?



Puede haber infinitos modelos de pareja.
El modelo que yo prefiero es el que siente un gran amor una persona por la otra y es proporcional al que siente el otro. Es decir, recíproco. Amor significa que esa persona colma tu sentimiento y cuando estas con esa persona estas en el mejor lugar del mundo estés donde estés y hagas lo que hagas. A las dos personas les apetece estar juntas y compartir momentos y actividades. El sexo fluye y el deseo surge a diario con solo mirarse, oírse, verse, tocarse. Siempre estas haciendo el amor en el sentido de que disfrutas con todos tus sentidos. Siendo así es fácil llegar al orgasmo sin intención de hacerlo, la mujer múltiples veces, el hombre sin terminar de estallar por el placer de hacer el momento de la consumació
n eterno por las ganas de que nunca acabe tanto placer aunque al final explota en un sumus inevitable .

Es importante aparte del sentimiento y la pasión, que haya convergencia de formas de ser o respeto y tolerancia por las diferencias. Es importante la implicación en los deberes, tareas, obligaciones y en la economía.

Es básico el aceptar a la otra persona y dejarla ser ella misma sin coaccionar para el propio interés.

Amar es amar. Dejar ser y disfrutar de la presencia y amor de esa persona."

Una Aprendiz


Si quieres leer más modelos, puedes encontrarlos pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho cuando dice: "El sexo fluye y el deseo surge a diario con solo mirarse, oírse, verse, tocarse. Siempre estas haciendo el amor en el sentido de que disfrutas con todos tus sentidos".

    Tiene mucha razón, a mi parecer. El simple hecho de ver a la persona amada es una gran fuente de disfrute.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...