12 mar. 2012


Modela Tu Placer

¿Y por qué Modela tu Placer?

Como hemos comentado en otras ocasiones, la sexualidad es un proceso bio-psico-social. Biológico, formado por nuestro cuerpo y hormonas,
Social por todo aquello que hemos aprendido 
Psicológico por cómo hemos integrado todo lo aprendido en nuestras vivencias y el cómo vivimos/disfrutamos nuestro cuerpo.

En los últimos tiempos cada vez he visto más claro cómo al fin y al cabo somos lo que pensamos que somos, no lo que en realidad podemos llegar a ser...Y desde esta premisa, en la que podemos romper nuestros esquemas y darnos el permiso de ser como realmente queremos ser, nace Modela tu Placer, donde la atención se centra en cómo podemos ser el/la autor/a de nuestra propia sexualidad y tomar las riendas.

¿Me acompañas?

3 comentarios:

  1. Te acompañaré, no lo dudes. xD

    Una pregunta, si me lo permites: ¿puedes indicarme, por favor, algún libro que conozcas y que esté bien sobre la educación sexual? Es que la educación sexual no la hemos tocado en ninguna asignatura de la carrera, y estoy muy, pero que muy flojo con ese tema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique!!! Bienvenido! Mil Gracias!!! Sobre sexualidad, hay varios títulos interesantes:

    - "La Polémica Clítoris-Vagina y la Eyaculación Precoz" Luis Elberdin
    - "Tu sexo es tuyo" de Sylvia de Béjar
    - "La educación sexual", de Félix López

    De Vínculos, Fina Sanz es la idónea. Tienes:
    - "Los vínculos amorosos"
    - Psicoerotismo Femenino y Masculino"

    Ya me contarás qué te parecen!

    Mil besos y a disfrutar(se)!

    ResponderEliminar
  3. Ok, Mónica. Muchas gracias.

    Suenan bien por el título, aunque el de Sylvia de Béjar le echaré un vistazo con recelo. Una vez leí algo de ella... y era un tanto sexista.

    Esos mitos de que todos los chicos en general siempre tenemos más ganas de hacerlo que las chicas, o que a los chicos sólo se nos seduce por la vista y a las chicas por el oído... me ponen de los nervios. xD

    Y qué quieres que te diga; yo con mi novia a veces realizo "actitudes femeninas" de seducción... ¡y funcionan de maravilla! Jiji.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...