21 mar 2012


Orgasmo, S.A.

O de cómo una tirita no cura un resfriado...


Este documental me recordó algo que leí..desgraciadamente no recuerdo en qué libro fue (y si alguien lo sabe, encantada de cambiar esta frase por el título): Imagínate que tienes un coche y, de repente, se enciende una luz en el control de mandos...algo va mal, no sabes el qué, pero algo está fallando en el coche. Lo llevas al taller y tan sólo te cambian la luz. La avería sigue ahí, pero al menos no se ve.


Lo mismo pasa con medicalizar lo que puede ser un crecimiento personal. Si algo se puede solucionar conociéndote más, ¿para qué ingerir algo externo?..Y más cuando ese algo es una invención de las farmacéuticas para venderte lo que quieran.


Si quieres saber de qué hablo, no te pierdas el documental de la Noche Temática: Orgasmos S.A. en este enlace. La descripción del mismo:


Documental que ofrece una visión sobre las disfunciones sexuales de la mujer y como "las grandes compañías farmacéuticas" y las campañas de marketing tratan de lanzar al mercado nuevos productos para solucionarlo, pero ¿hasta qué punto la falta de deseo o la dificultad para alcanzar el orgasmo deben ser objeto de medicación?.Muchas mujeres esperan ansiosas la aparición de la crema, el spray o la píldora que podría resolver sus problemas, la carrera para ser el primero en conseguirlo lleva tiempo empezada. El premio: sin ninguna duda, miles y miles de millones de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...