24 nov 2013


¿Cómo se folla bien?

Nuevo capítulo en Píkara Magazine..no os dejéis engañar por el título! :P



Mi pregunta es rápida: ¿cómo se folla bien?” El Dudas.

Querido Dudas, lo mismo me pregunto yo. ¿Qué es exactamente follar bien?: ¿que la otra persona tenga muchos orgasmos?, ¿que te diga que lo ha pasado muy bien?, ¿si ha durado lo suficiente?, ¿que sabes muchos ‘trucos’?, ¿si se ha estado a la altura?, ¿qué es estar a la altura?, ¿lo medimos en cantidad o en calidad?

Cada vez que me hacen la pregunta ‘¿cómo se folla bien?’ o la afirmación ‘yo follo muy bien’, me surgen todas estas duda. En sexualidad, como en todos los aspectos de la vida, hay tantas formas de disfrutar como personas. Si nos ceñimos al aprendizaje cultural, follar bien es...Seguir leyendo en Píkara Magazine.

Ilustración de Sonia R. Arjonilla. Más en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...